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7 agosto, 2012 / Sra. Gafapasta

Estafa con Jazztel. Fallos de la atención al cliente (II).

Este tema ya cansa, pero no puedo dejar de informaros.

En episodios anteriores (ver aquí).

Después de poner las respectivas reclamaciones en Industria y por suplantación de identidad. Y de comprobar que con Jazztel o bien te pones muy pesadito o no te contestan un solo tweet. Acabamos recibiendo una llamada, bastante prepotente. Grave fallo tener un conflicto abierto con un cliente y ponerte en la posición de prepotencia y no de cooperación. La llamada nos informaba que Jazztel, al tener llamadas de voz de alguien, cualquiera, consideran válidos los contratos de los teléfonos.

Es decir, después de tantos errores en la atención al cliente, nos comunican que ellos no son expertos en voz y que, por lo tanto, cualquiera que llame, se haga pasar por vosotros y cometa perjurio diciendo que es alguien que no es, para Jazztel tiene validez.

Todo esto quiere decir que Jazztel no da protección legal frente a las estafas, y que acepta cualquier autorización como válida.

Y, por cierto, también parece darles igual saber que están generando una pésima publicidad. Saber que nuestros amigos, a los que aconsejamos la compañía, se pueden ir a raíz de estos sucesos, no les preocupa.

La cantidad de errores cometidos en la atención del cliente parece no tener fin con esta compañía. Os recuerdo que de la estafa de 4 líneas, 2 las rechazamos al no aceptar el envío de Seur, pero, las otras 2, a pesar de que llamamos para darlas de baja, esta no se formalizó hasta que llegó la factura de los casi 1000 euros y volvimos a llamar.

La única cosa que hicieron correctamente, fue cuando nos llamó la gestora de crisis para presentarse, decir que personalmente se encargaría de nuestro caso. Pero, de la cual, nunca más se supo.

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2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Florens / Sep 20 2013 18:06

    Hola – muy interesante y a mi me pasa exactamente lo mismo con Jazztel. Como lo solucionaste?

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  2. Serena / Sep 20 2013 21:16

    Hola Florens, nosotros lo solucionamos con denuncia formalizada en el departamento de reclamaciones del Ministerio de Industria (telemáticamente) busca “reclamación telefonía” en Google, y simultáneamente denuncia en Mossos d’Esquadra. Aunque Jazztel no quiso darnos la documentación a nosotros, como particulares, a ellos tuvieron que dársela.

    Espero que te sea de utilidad y mucha suerte.

    Me gusta

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