Skip to content
31 julio, 2012 / Sra. Gafapasta

The Brandery Summer 2012

Después de unas semanas de mucho trabajo, es la primera vez que tengo tiempo de sentarme y escribir una crónica de The Brandery Summer, al que asistí como blogger.

No voy a negar que soy muy criticona, sobretodo cuando me venden algo como muy bien hecho y organizado y luego resulta no estarlo.

Como un punto positivo, desde hace algunas ediciones envían un e-mail informando del horario de acreditaciones. Cosa que evita, como hace unas ediciones, que nos presentemos un montón de pringadas en la puerta después de las 18h, y nos informaran que, se podían vender entradas, pero no canjear acreditaciones.

Y otro punto positivo por las fechas de esta edición.

Desfile

En relación a The Brandery, edición tras edición. Destacan algunos stands. No todos, ni la mayoría. El valor de una marca se transmite por su imagen. Los stands son la cara de la marca. Con lo que es sorprendente la cantidad de stands clónicos y grises que se puede encontrar en esta feria. Me dirán que las cosas no están para muchos gastos, pero una feria no es un gasto, es una inversión. Y en el caso de los diseñadores que empiezan con una marca propia es muy digno presentarse con un burro, muchas ganas y tu mejor sonrisa. En estos casos, incluso me gusta ver la ropa sin hornamentación. Además, estos emprendedores de la moda añaden pequeños detalles a sus stands que los hacen encantadores, como el de Baena, sus estampados lo dieron todo y llenaron su espacio. Stands como el de o-cults, hacen maravillas con cuatro cosas.

Stand o-cults

Una gran baza que está perdiendo The Brandery es convertir la feria en un “quien es más moderno”, personajes como el de la imagen, que me imagino antes en el Sónar que aquí, son potenciales a destacar. Potenciar este tipo de customización para los días de la fería lo haría todo mucho más atrayente.

Fashionista at The Brandery Summer 2012

Ahora, a esperar el próximo The Brandery.

Anuncios

One Comment

Dejar un comentario
  1. Daniela, Marta y Manel / Ago 7 2012 18:31

    Gracias Serena! Nosotros hemos disfrutado en The Brandery y gracias a visitantes como tú, ahora tenemos muchas ganas de poner nuestros productos a la venta. Cuando puedas te invitamos a visitar nuestra nueva web que hemos lanzado hace muy poco y por supuesto si quieres puedes dejarnos tus comentarios en la web o en facebook!

    Hasta pronto,

    http://in-tenta.com/index.php/works/columns-4

    https://www.facebook.com/InTenta.CreativeDesignGroup

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: