Skip to content
31 agosto, 2011 / Sra. Gafapasta

Miss Sushi, Valencia

Como siempre, para ver todas las entradas referentes a interiorismo, podéis encontrarlas a la derecha de estas líneas, en la categoría interiorismo.

Cuando hablo de interiorismo suelo referirme en el título al estudio/diseñador que lo firma. Hoy, lamentablemente, no sé de quien se trata y estaré encantada de corregir este dato si alguien lo sabe.

Miss Sushi es una pequeña y muy cuidada cadena de sushi en Valencia, donde he pasado 3 intensos días este agosto en mis cortísimas vacaciones. Miss Sushi es una de esas felices coincidencias que alegran aún más el viaje.

El local está cuidado al detalle. Los colores corporativos son el plata y el rosa, eso está claro. Las sillas se combinan con esos colores y en tres modelos distintos, creí ver. Las mesas serigrafiadas. En las paredes la televisión, encastada en un marco rococó pintado de blanco, emite el canal “tu cocina” dónde se puede ver las manos de algún hábil cocinero en acción. Las lámparas de metacrilato en el techo.

Desde el momento en que entras el áura de Miss Sushi te atrapa. Es divertido encontrar de vez en cuando un espacio así cuando vamos a comer sushi, estando acostumbrados a la estética minimalista japonesa. Y lo mejor ¡la comida está a la altura! Tienen una amplia variedad de platos pero la carta me colapsó por su formato, es incómoda de maniobrar y difícil de entender para un cerebro tostado al sol durante todo el día y que es la primera vez que va al restaurante.

Si estáis por Valencia, no dudéis en dejaros caer por los restaurantes Miss Sushi, disfrutaréis de un buen sushi a un buen precio y en un local impactante.

Miss Sushi. Las fotos pertenecen a sus autores. Extraidas de su sitio web.

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Adriana / Sep 17 2011 14:45

    Gracias por tu mención en el blog. Nos ha encantado y también que te hayas contagiado con el espíritu Miss Sushi. Vuelve pronto!!!

    Miss Sushi
    Adriana

    Me gusta

  2. Serena / Nov 16 2011 20:57

    Gracias Adriana, un placer ir a vuestro local. La próxima vez que visite Valencia ten por seguro que volveré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: