Skip to content
3 marzo, 2011 / Be Moderno

TecnoNovedades, arrancamos marzo

Y lo hacemos con una semana movidita. Hemos tenido bastantes noticias y novedades, y vale la pena hacerles un repaso.

Gingerbread para ti sí y para él no

Por un lado Samsung, por medio del canal <<extraoficial>>, Samfirmware, ha dejado caer descuidadamente, el firmware 2.3 Gingerbread para su Galaxy S, es una versión Beta aún en fase muy primaria de desarrollo, lo que hace, por un lado, que los flasheadores compulsivos puedan calmar sus ansias de nuevas ROM’s y por otro los usuario más normales respiren tranquilos al ver que Samsung realmente está cumpliendo y síque actualizará al deseado pan de jengibre.

Como siempre tiene que haber una de cal y otra de arena. HTC ha anunciado oficialmente que su Wildfire no pasará de Android 2.2, en lo que parece ser una fea maniobra para vender el Wildfire S, teléfono prácticamente igual que su predecesor pero con Android 2.3 instalado de serie.

Curiosidades

La comunidad de desarrolladores conocida como xda developers no deja de hacer cosas inimaginables, y una de ellas ha sido hacer funcionar Android 3.0 (recordemos que es una versión exclusiva para tablets) en una HTC Magic. Aquí podemos ver un video del invento…

Apple

Por otra parte, Steve Jobs sorprendió a todos, ayer día 2, apareciendo personalmente en la conferencia que Apple. En ella nos presentó el iPad 2. Una lógica evolución del exitoso tablet de la compañía de Cupertino, que se apunta al carro de los procesadores de 2 núcleos, adelgaza unos milímetros y gana un par de cámaras, una frontal para facetime y una trasera capaz de grabar vídeo en alta definición (720p).

Y así con este pequeño puñado de noticias me despido hasta la semana que viene.

Javier Molina para ciudadconvacas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: