Skip to content
21 febrero, 2011 / Sra. Gafapasta

Pin de Andoid, la estella del MWC

Will Francis UK at Flickr

Pasada la resaca del MWC, habiendo recuperado todo el mundo la cordura, analizamos en perspectiva el fenómeno de los pins de Android.

Dijimos en el resumen de los días 2 y 3, la euforia desatada de los profesionales asistentes por los pins del bicho verde, euforia en la que nos sumergimos gratamente.

Lo que ha hecho Google con su mascota para el SO móvil, fué darle a un evento en el que las novedades no fueron estrepitosas un aliciente motivador. Crearon un espacio para el divertimento, más que para la exposición. Motivando al visitante a interactuar con stands y profesionales oportunamente relacionados con su SO, a los que seguramente no habrían dado más que los buenos días.

Evidentemente Google vende su imagen de buen rollito, y lo hace a bajo coste. Lanzando en un evento cerrado una colección de objetos simpaticones y económicos para la empresa. La jugada resultó, y sin promoción al 2º día de feria, la nota de color la aportaba la mascota verde.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: