Skip to content
14 febrero, 2011 / Sra. Gafapasta

MWC, la preview

Javier Molina nos pasa este texto con motivo del MWC que se celebra desde hoy día 14 hasta el 17 en Barcelona.

Hoy ha comenzado el tan esperado por todos MWC.

Aunque oficialmente la feria se inicia hoy, ayer tuvimos un pequeño aperitivo por parte de Samsung y SonyEricsson. Los dos fabricantes adelantaron un día sus presentaciones para comenzar a ponernos los dientes largos.

Por parte de SonyEricsson pudimos ver el Xperia Play de forma oficial. Pudiendo comprobar un gran aumento de potencia respecto a las versiones de desarrollo que tanto se habían paseado por delante de las camaras. Gracias a su gpu –unidad de proceso de graficos– adreno 205 que promete duplicar la potencia de los móviles como el Nexus One y el lanzamiento de 50 juegos simultaneos al teléfono, tiene muchos números para llevarse un buen trozo del pastel de los jugones.

La otra presentación fue el Xperia Neo, que aunque por su nombre parezca salido de Matrix, no es más que una evolución del exitoso Vivaz, con teclado qwerty y sabor a Gingerbread.

Por parte de Samsung hemos podido comprobar que el fabricante coreano también apuesta por la plataforma tegra2 de Nvidia y lo implementa en sus nuevos Galaxy S2 y Galaxy Tablet 10.1, dos auténticas bestias capaces de mover el sistema Gingerbread como ni siquiera el Optimus Two de LG, con el que comparten procesador, había hecho hasta ahora.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: