Skip to content
9 noviembre, 2010 / Sra. Gafapasta

Motos excéntricas: Scooter Lama, 1992

En la Ciudad siempre han habido motos.

Toda mi vida he convivido con motos, no ciclomotores, sino motocicletas. Pero últimamente el tema me rodea y desborda. Estoy inmersa en un documental sobre los CC en el mundo de los deporte de motor, léase FIA y FIM, además pósters de motores me rodean en el trabajo, manuales de usuario, condiciones de uso, pruebas de color y similares.

Tanto darle vueltas a imágenes y más imágenes, me vino a la mente una de las motos de Philippe Starck.

Se trata, sin duda de uno de los prototipos más divertidos, el Scooter Lama, para Aprilia. Diseñada en 1992, nunca llegó a la cadena de montaje, lo que, para los excéntricos como la que escribe, es una lástima, al fin y al cabo, si funcionan en el mercado motos como la SIM Mio ¿qué tiene que envidiarle la Lama? Si es una hermosura.

Scooter Lama © Philippe Starck, 1992

 

