Skip to content
20 octubre, 2010 / Sra. Gafapasta

Estaremos en el Startup Weekend Barcelona

Este fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de 2010, en Barcelona, tiene lugar el StartUp Weekend Barcelona. En la Ciudad nos enteramos gracias a Ellas 2.0, organizadoras del evento. Y después de pensarlo un poco Serena va a ir, a ver que se cuence y en que proyecto interesantes se puede colabrar.

¿Qué es?

El Startup Weekend es un evento de un fin de semana que sucede en varias ciudades alrededor del mundo. Un grupo, altamente motivado, de desarrolladores, empresarios, entusiastas del negocio de las startup, gurús del marketing, artistas visuales y más que se reúnen en un evento de 54 horas que construye comunidades, empresas y proyectos.

Fundado en 2007 por Andrew Hyde, el startup weekend es el concepto de una conferencia enfocada en aprender creando. Es conocido por sus rápidas decisiones, pensamiento “out of the box” (cachis, las palabrejas están atacando!), técnica única para facilitar y permitir a los fundadores mostrar lo que ellos saben y pueden hacer. El programa se desarrolla con éxito actualmente en Toronto, Nueva York, Hamburgo, Houston, West Lafayette, DC, actualmente en Madrid, Barcelona y más.

Los participantes del Startup Weekend deciden lo que quieren abordar durante el fin de semana y así llegar al final con varias empresas o proyectos desarrollados. Los participantes son los responsables de aportar el mismo deseo y pasión al proyecto y marchar con los deberes en la mano, en tan solo 54 horas. ¿Suena intenso? Sí, lo es.

Fuente: Startup Weekend Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: