Skip to content
2 octubre, 2010 / Sra. Gafapasta

Descomposición del color

El cierre de septiembre nos ha quitado todas las horas. Felices y contentos esperamos que los nuevos proyectos sigan llegando.

Con la entrada del otoño, nos sumamos un año más y para celebrarlo traemos más inspiraciones de color. Esta vez Cristian Zuzunaga, para Nani Marquina, con la colección Digit. Como en la Ciudad somos unos frikis y lo del píxel nos toca el alma, esta colección nos gusta especialmente.

<< El artista gráfico que firma esta colección basa su obra en el trabajo de descomposición del color a través del píxel, técnica que ha aplicado en el diseño de sofás, cojines, camisas… Ahora plasma su especial visión en estos dos modelos de alfombra, de lana anudada a mano, una en colores vibrantes, otra en tonos más pausados. En ambos casos se parte de la superampliación fotográfica, dando un aspecto digital y tecnológico a las piezas. Depende de la luz o del momento, la mirada capta la unión aleatoria de una parte de los 26 colores que forman el tapiz, creando siempre agrupaciones sorprendentes para la vista; efectos ópticos realmente impactantes. >>

Fuente: Texto e imagen de Nani Marquina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: