Skip to content
10 junio, 2010 / Sra. Gafapasta

Navegando con Google Maps Navigation

Hace poco comentábamos cómo podía vivirse sin Google Maps, pensábamos <<¡Con lo práctico que es!>>. Ahora con Google Maps Navigator, nos recorre un escalofrío de emoción. <<¡Será fantástico!>> decíamos, pocos minutos después nos acordamos que nuestro GPS está desplazado unos metros, y que cuando estamos en la calle V, nos indica que estamos en TF.

La realidad y el bombazo no es que nosotros nos vayamos a perder igualmente, a pesar que nuestro querido Google haya sacado su propio Navigator, la noticia es que incluye su propia cartografía, se pueden pedir las caller por buscador de voz, y nos ha impresionado su precisión con calles realemente complicadas testeada en nuestra Magic, y la guía por voz. Su propia cartografía, ha hecho que el lanzamiento se retrasara hasta este mes, pero queremos creer que ha valido la pena.

Gratuito como consigna de Google, promete sacudir el sector, una vez más. Su competencia va a sudar tinta, no será suficiente con GPS con las voces de Darth Vader ni sus gadgets adicionales. Como espectadores de este duelo esperamos palomitas o eclaire y refresco en mano como se van a desarrollar los hechos.

Más info: aquí (recordad que es beta version)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: