Skip to content
26 abril, 2010 / Sra. Gafapasta

La tecnología que no llega nunca

Desde que apareciese en el mercado el primer iPhone hasta que llegó a manos del público global ha pasado el tiempo suficiente para que los tecnólogos se hayan puesto al día y las empresas de telefonía revisado sus dispositivos móviles para adaptarlos, al fin, a los tiempos que corren.

Parece mentira pero a punto de finalizar la primera década del siglo XXI el móvil multitáctil, multiproceso, con WIFI, GPS, Bluetooth, cámara de 5Mp – con una lente y un CCD de calidad -, que grabe en HD es casi una ficción, casi si no fuera por que unas pocas empresas han revisado las exigencias actuales de los consumidores de tecnología, y además cuidado el aspecto estético.

Google se apuntó al carro y reventó el sector. Si tradicionalmente Microsoft había sido el archinemigo número 1 de Apple, ahora lo es Google, su filosofía de código abierto hizo que Android with Google fuera un éxito suficiente como para lanzar el Nexus One. La contra, ademas de una pantalla delicada por sus dimensiones, es su precio.

Pero gracias a El Androide Libre, quienes celebran su nueva imagen, se puede conseguir esta joya tecnológica gracias al sorteo que encontrareis en su web y consultar las bases: www.elandroidelibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: